Expedición Revista Viajar 2017

ALOJAMIENTO

ARUSHA:
MOUNT MERU HOTEL 4****

2 de Diciembre

Situado al pie del monte Meru y frente al campo de golf de Arusha.

Habitaciones modernas y luminosas con todo tipo de comodidades.

Cuenta con una piscina al aire libre, un Spa y Centro Fitness para sus invitados.

NGORONGORO FARM HOUSE

3 y 4 de Diciembre

Situado bajo el Volcán Oldeani,  cuenta con fácil acceso tanto a la naturaleza indómita de Ngorongoro Área de Conservación, así como al simple placer de una caminata a través de 500 hectáreas de tierras de cultivo.

La Casa Rural Ngorongoro ofrece 52 cabañas, todas con amplio espacio interior, construidas al estilo de una antigua granja colonial y decoradas rústicamente con materiales locales y llenas de detalles de buen gusto.

SERENGETI KATI KATI CAMP

5 de Diciembre

Estratégicamente situado en las extensas llanuras de Serengeti. El campamento ofrece un alojamiento confortable unido a la oportunidad única de disfrutar de una verdadera experiencia safari en un campamento.

El campamento cuenta con una tienda comedor situada en el centro del campamento donde se sirven las comidas. Por la tarde noche se enciende la hoguera del campamento alrededor de la cual se puede disfrutar de un aperitivo antes de la hora de la cena.

SERENGETI SERENA

Día 6 de Diciembre

Serengeti Serena Safari Lodge está situado en lo alto de una cresta revestida de árboles, junto al río Grumeti, con vistas panorámicas a las llanuras del Serengeti.  Fusión de arquitectura tradicional africana y estilo moderno, este lodge ha sido diseñado para mezclarse completamente con el paisaje. Cada uno de los bungalows, con abovedados tradicionales,  tienen su propio balcón privado, amplio dormitorio, baño de piedra natural, servicios de lavandería, albornoz y zapatillas, servicio de habitaciones, caja fuerte, secador de pelo  y WiFi.

TARANGIRE NATIONAL PARK: MARAMBOI TENTED CAMP

Día 7 de Diciembre

Una oportunidad única para experimentar y explorar el ecosistema de Tarangire y Manyara.

Maramboi Tented Camp ofrece instalaciones de campamento permanente y vistas sin fin de pastizales de rodadura de oro y el desierto de palma alineados entre Tarangire y el lago Manyara.

Consta de 40 amplias tiendas construidas sobre terrazas de madera, entre ellas hay 26 habitaciones estándar, 10 suites y 2 unidades con 2 habitaciones interconectadas, ideales para familias con niños. Todas tienen baño privado y terraza privada con iluminación eléctrica de 220V.

MENÚ
Expedición Viajar