Amazonas y Machupichu

PERÚ

Lima, la capital de Perú, es el punto de partida de esta Expedición que nos llevará, primero, al lugar donde recibe su nombre el Amazonas, el río más largo del mundo,  el padre de la selva donde viven el tucán, la anaconda y el jaguar.  En Iquitos, la ciudad más alegre de la Amazonia, embarcaremos en la motonave La Perla para realizar un crucero exclusivo por la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Días para pescar pirañas, bañarse con los delfines rosas, contactar con auténticos chamanes e iniciarse en los misterios del gran Amazonas. Y, tras el crucero, las tres joyas del imperio inca: Cusco, el ombligo del mundo, el Valle Sagrado y la ciudadela de Machu Picchu, uno de los paisajes más impactantes del mundo.

Comparte un viaje único con los conocimientos del mejor fotógrafo de viajes.

Fotógrafo especializado en viajes, ha sido premiado por la UNESCO en nueve ocasiones, posee el trofeo fotoperiodístico más prestigioso del mundo, el World Press Photo, y, entre otras muchas distinciones, recientemente obtuvo el Premio Nacional de Comunicación del gobierno de la Generalitat de Cataluña.

TINO SORIANO

Comparte en un safari fotográfico los conocimientos del mejor fotógrafo de viajes

Fotógrafo especializado en viajes, ha sido premiado por la UNESCO en nueve ocasiones, posee el trofeo fotoperiodístico más prestigioso del mundo, el World Press Photo, y, entre otras muchas distinciones, el premio de la Sociedad Geográfica Española a su trayectoria como fotógrafo y viajero. Viajará con nosotros en la Expedición a India.

TINO SORIANO

Naturaleza, tradición, mística y gastronomía. Viajar a Perú es sumergirse en un mundo de sensaciones. Esta nueva Expedición Viajar nos llevará al origen del río más caudaloso del planeta: el Amazonas, y una de las siete maravillas del mundo moderno: la incomparable Machu Picchu.

MARIANO LÓPEZ

Viaja con el director de la revista VIAJAR

Director de la revista VIAJAR dedsde hace más de 20 años, periodista y viajero, es un buen conoceder de los lugares a los que nos lleva este viaje, su naturaleza y sus templos. También viajará con nosotros en esta Expedición Viajar al Amazonas y Machu Picchu.

MARIANO LÓPEZ

Viaja con el director de la revista VIAJAR

Director de la revista VIAJAR, periodista y viajero, es un buen conoceder de los lugares a los que nos lleva este viaje, la magia de la India, sus templos y su naturaleza. También viajará con nosotros en esta Expedición Viajar a la INDIA.

MENÚ
Expedición Viajar