Expedición Revista VIAJAR 2019

Programa

Día 1 de Diciembre 2019

España / Buenos Aires

Esta aventura empieza con una estancia de una noche en Buenos Aires, la bulliciosa capital de Argentina.

Día 2 de Diciembre 2019

Buenos Aires

Descubre a tu aire el llamado París de América del Sur.

Día 3 de Diciembre 2019

Tierra del Fuego

Vuela a Ushuaia y embarca a bordo del MS Midnatsol. Empezaremos el viaje con una cena de bienvenida.

Días 3 – 4 de Diciembre 2019

Paso de Drake

Prepárate para llegar a la Antártida mientras cruzamos el famoso paso de Drake. Disfruta de nuestras conferencias sobre el desierto blanco y la fauna y prepárate para los próximos días.

Días 5 – 10 de Diciembre 2019

La Antártida… ¡Otro Mundo!

¡Ahora te encuentras en una de las zonas más remotas de la tierra! Ven y explora. Te sentirás como un verdadero pionero desde el momento en que pongas el pie en esta extensión sin fin de nieve y de hielo. Sitúate cerca de pingüinos y focas y disfruta de encuentros cercanos con otro tipo de fauna y glaciares. Visita la volcánica isla Decepción, la fotogénica isla Media Luna y la isla Cuverville, hogar de la mayor colonia conocida de pingüinos Papúa. Contempla el impresionante paisaje en Puerto Paraíso, antigua base de cazadores de ballenas. Y navega la bahía Wilhelmina, uno de los mejores lugares para ver ballenas jorobadas. Te ofrecemos numerosas actividades para garantizarte la mejor experiencia antártica. Un día puedes bajar a tierra a ver pingüinos y escuchar las grietas y rugidos de los glaciares. Al día siguiente, puedes buscar focas Leopardo entre el hielo. Otro día puedes navegar en kayak o realizar una larga caminata.

Días 11 – 12 de Diciembre 2019

Regresando a la civilización

Después de explorar el Séptimo Continente pondremos rumbo a la civilización. Pasa el día rememorando tus experiencias, únete a nuestras interesantes conferencias o simplemente relájate en cubierta.

Día 13 de Diciembre

Fin de la aventura

Toda gran aventura llega a su fin. Desde el puerto de Ushuaia te trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Buenos Aires y desde allí a España.

Día 14 de Diciembre

España

De Vuelta a casa.

MENÚ
Expedición Viajar